Centralita Física

Telefonía Básica (Analógica y Digital)

Eratel ofrece a sus clientes las mejores centralitas telefónicas del mercado, así como terminales telefónicos de última generación. Somos distribuidores oficiales de Ericsson y Panasonic, encargándonos del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de todos los sistemas telefónicos. También suministramos auriculares Plantronics.

Ofrecemos todos los servicios y sistemas de valor añadido que van unidos a toda la red telefónica de una empresa, como Call Centers, soluciones de Mensajería, operadoras automáticas, sistemas de gestión y tarificación, etc…

null

terminales

Los sistemas profesionales híbridos de panasonic proporcionan soluciones avanzadas de telefonía y mensajería, comunicaciones eficaces y flexibles, movilidad DECT inalámbrica, VoIP, para pequeña y mediana empresa.

Los nuevos sistemas de Panasonic le permiten mantenerse al día con la tecnología y las prestaciones más avanzadas que transformarán completamente la forma de comunicarse de su empresa.

El enrutamiento para optimizar el coste (LCR) le permite ahorrar dinero selccionando el direccionamiento del la llamada más económico. Para evitar que personas no autorizadas utilicen el teléfono, puede ajustar una contraseña en todas las extensiones para realizar llamadas salientes.

La mensajeria vocal de Panasonic le permiten grabar, enviar y recuperar mensajes 24 horas al dia, 7 días a la semana y le ayudarán a gestionar eficazmente el tráfico de su sistema telefónico y sus necesidades de comunicacion interna.

Panasonic ofrece una amplia gama de centralitas que satisface cualquier necesidad para la pequeña y mediana empresa; asi mismo, todos los sistemas son ampliables como las necesidades de cada empresa.

null

Terminales

¿Quien es Ericsson?

Ericsson es uno de los principales proveedores de soluciones de telecomunicaciones de extremo a extremo del mundo. Proporciona soluciones para aumentar la eficacia y crear plataformas sólidas para las comunicaciones internas y externas de las empresas.

BusinessPhone de Ericsson es una solución flexible y atractiva económicamente para las PYMES. Al ser una solución diseñada para adaptarse al crecimiento de las empresas, BusinessPhone enlaza los diferentes elementos de una compañia con la ayuda de la telefonía IP, la tecnología móvil más avanzada y una plataforma de aplicaciones excepcionalmente sencilla de utilizar.

Si se trata de satisfacer las necesidades de su negocio, no encontrará ninguna forma de estar mejor equipado… ni ahora, ni en el futuro.

¿Que ofrece la plataforma BusinessPhone?

El sistema de comunicaciones BusinessPhone ofrece facilidades de los sistemas mas grandes a un precio competitivo, para pequeñas y medianas empresas que precisan un número entre 10 y 300 extensiones.

El sistema permite conectividad RDSI, extensiones inalámbricas, mensajeria de voz inteligente, funcionalidad completa de Call Center, Hotel y la capacidad de crear redes privadas de BusinessPhone con otras PBX.

Los servicios de datos y telefonía convergen mediante la telefonía IP de BusinessPhone. Este objetivo se alcanza mediante una tarjeta complementaria, que abre nuevas posibilidades para la integración de sistemas y la voz sobre IP (VoIP). BusinessPhone IP hace que la tecnología VoIP sea una inversión crucial para PYMES.

 BusinessPhone puede adaptarse de forma precisa a un número muy variado de necesidades de comunicación. Puede expandirse o mejorarse con nuevas funciones en cualquier momento, protegiendo así la inversión realizada.

null
Telefonía IP
Voz sobre Protocolo de Internet

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP o Telefonía IP, es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla a través de circuitos utilizables solo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN. El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local.
La voz se convierte ahora en una aplicación más dentro de las redes de datos, reduciéndose los costes de mantenimiento y control al gestionarse todos los equipos a través de la propia red IP.

Eratel le ofrece las soluciones más completas e innovadoras, trabajando con marcas de la solidez y el prestigio de Ericsson, Cysco Systems y Panasonic, y encargándonos del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de todos los sistemas. También suministramos auriculares Plantronics.

Ahorro
Tarifas más económicas y sin costes fijos.

Desvío inteligente
Amplía los servicios aplicados a tus comunicaciones. Como Fax to mail, numeración internacional…

Flexibilidad
No dependes de una localización, sólo necesitas una conexión a Internet..